banner edicion impresa

Deportes Rayados


Define Aguirre cuadro para enfrentar a Juárez

Define Aguirre cuadro para enfrentar a Juárez


Publicación:30-09-2021
++--

Ya definió al equipo que jugará este viernes en Ciudad Juárez en contra de los Bravos de Ricardo Ferretti.


Javier Aguirre, entrenador de Rayados de Monterrey, ya definió al equipo que jugará este viernes en Ciudad Juárez en contra de los Bravos de Ricardo Ferretti. 

Bien dicen por ahí que lo que bien funciona no hay que moverle y Javier Aguirre ha hecho réplica de esta situación. 

Es por eso mismo que éste sería el equipo que jugaría este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez en contra de los Bravos, conjunto que en Rayados buscará el triunfo para parcialmente ser líderes de la Liga MX a falta que juegue el América. 

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Charly Rodríguez, Ponchito González; Duvan Vergara, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori sería el equipo que jugaría frente a los Bravos de Juárez. 

Cabe señalar que Celso Ortiz posiblemente no vea acción en este partido ya que continúa con molestias en su pie derecho, mientras que Vincent Janssen también es una baja confirmada en el equipo para este partido y muy probablemente Erick Aguirre pueda ver acción en el duelo de este viernes y debutar como jugador rayado. 

Los Rayados llegan a este partido con cuatro victorias consecutivas en el mes de septiembre y buscarán un triunfo este viernes ante Bravos para tomar el liderato de la Liga MX. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »