banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Defiende Luis Chávez al 'Tata' post fracaso del Tri en Qatar

Defiende Luis Chávez al Tata post fracaso del Tri en Qatar


Publicación:06-12-2022
++--

Chávez mencionó que la eliminación de México en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue más que justa

Luis Chávez, jugador titular de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, justa mundialista en la que la escuadra del Tri no logró el pase de Octavos de Final del certamen continental, defendió de las críticas a Gerardo Martino, al ya ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol.

En charla con el youtuber 'Escorpión Dorado', Luis Chávez, el jugador de Pachuca y quien anotó un gol en la Copa del Mundo y ese fue en contra de Arabia Saudita, defendió a Gerardo Martino del fracaso mexicano en esa cita mundialista, justa en la que no alcanzaron la ronda de Octavos de Final cómo así siempre ocurría con el Tri desde la justa continental de 1986 en adelante.

"La verdad estoy más triste por el Tata que por mí porque es injusto que la gente lo critique de esa forma, obviamente si no das los resultados te va a llover de esa forma. Así es está profesión, es un buen tipo y un gran entrenador. La culpa fue de todos menos de los aficionados. No hay un porcentaje, dejamos de hacer muchas cosas y al final nos costó la calificación”, declaró.

Chávez mencionó que la eliminación de México en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue más que justa.

"Es justo, en los dos primeros partidos no hicimos lo que veníamos haciendo normalmente, no arriesgamos, contra Polonia pudimos haber ganado, al final esos dos partidos los dejamos ir y al último no nos alcanzó", expresó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »