banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Defensa de presunta víctima desacredita a Dani Alves

Defensa de presunta víctima desacredita a Dani Alves


Publicación:03-05-2023
++--

Ester García, defensa de la presunta víctima, asegura que el discurso de Dani Alves fue creado basado en las pruebas en su contra

Dani Alves, ex jugador de los Pumas que está en una prisión preventiva de Barcelona, en España, todo esto por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, sigue encontrando problemas para intentar salir de la cárcel en la que está.

Después de que Dani Alves diera unas recientes declaraciones en las que dijo que la relación sexual con la mujer de 23 años de edad en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona había sido consensuada, pero no forzada y mucho menos una violación, ahora hay quien ha desacreditado los dichos del ex jugador de los Pumas de la UNAM.

Ester García, defensa de la víctima, asegura que el discurso de Dani Alves fue creado basado en las pruebas en su contra, donde dice haber encontrado una incoherencia, por lo que tratará que le vuelvan a negar la libertad condicional.

A su vez y de acuerdo con información al medio de comunicación conocido como 'El Periódico ', la defensa de la víctima cree que las palabras del brasileño, que corresponderían a una quinta versión de los hechos que ha dado, no son verídicas, pues estaría armado ´basado en las pruebas en su contra´.

Todo esto viene después de que Alves declarara de manera reciente que esa chica había llegado con sus amigas a la discoteca y que después habían sido invitadas a la mesa del ex jugador de Pumas, quien coqueteó con la dama y después se fueron a tener relaciones sexuales en el lavabo de uno de los baños de ese centro nocturno de la entidad condal.

La defensa rival, en este caso la abogada Esther García, considera que esto está ´armado´ y que hay un hecho que no cuadra, pues ´si la relación sexual fue consensuada, ¿por qué no se dio en el cubículo del baño en lugar del lavabo?´, además de que su relato no coincidiría con las muestras de semen encontradas.

Ahora la abogada de la supuesta victima quiere demostrar que hay una "falsedad en las declaraciones" de Dani Alves, todo esto para que se le niegue la libertad condicional al ex jugador de Pumas y él siga en la prisión de Brians 2 de Barcelona.



« El Porvenir / Alberto Cantú »