banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Defensa de Alves siguen negando abuso sexual

Defensa de Alves siguen negando abuso sexual


Publicación:10-03-2023
++--

Cristobal Martell, el abogado de Dani Alves en este asunto, desmintió que el ex futbolista haya violado a la presunta víctima

La defensa de Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel en Barcelona, en España, todo esto por supuestamente haber agredido sexualmente a una mujer en diciembre del 2022, siguen negando que dicho futbolista haya violado a esa fémina en una discoteca española durante el pasado día 30 del último mes del año anterior.

Cristobal Martell, el abogado de Dani Alves en este asunto, desmintió que el ex futbolista haya violado a esa mujer y eso lo expresó con las siguientes declaraciones:

"Los análisis no se corresponden con un coito en seco y el flujo vaginal es incompatible con un coito forzado, por lo que tira por tierra la violación", declaró el antes citado.

Pese a esto, Alves lleva en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero de este año y está en la prisión de Brians 2, en Barcelona.

Dicho ex jugador de Pumas seguirá en ese lugar hasta que haya un nuevo juicio y ahí se dictamine si él es culpable o inocente de lo que se le acusa.

Alves, de 39 años, está cerca de cumplir ya un total de dos meses en prisión preventiva y eso los cumplirá el próximo 20 de marzo de este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »