banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Defensa de Alves sigue buscando como sacarlo de prisión

Defensa de Alves sigue buscando como sacarlo de prisión


Publicación:21-04-2023
++--

El jugador brasileño lleva tres meses en la prisión de Brians 2 de Barcelona y ahora está a la espera de saber el veredicto final respecto a su caso.

Los abogados de Dani Alves, ex jugador de Pumas que está de manera preventiva en una prisión de Barcelona, en España, todo esto por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer, siguen buscando la forma de sacar de esa cárcel al mencionado ex futbolista brasileño. 

Cristóbal Martell, el abogado de Dani Alves, entregó hace días a la jueza que está analizando el caso un argumento del porque la relación sexual entre el ex jugador de Pumas y la chica a la que, supuestamente, abusó sexualmente en un baño de la discoteca Sutton y eso durante el pasado 30 de diciembre del 2022, no fue una violación y sí todo consensuado entre ella y el deportista. 

Martell, o los abogados de Alves, consideran en su escrito la siguiente información sobre el  por qué ellos consideran que su defensa no cometió ese delito de violación hacia esa mujer de 23 años. 

"¿Por qué una mujer adulta entra voluntariamente en un lavabo con un hombre adulto? Guioniza un relato de alteración de la voluntad, pues trata de justificar por qué y para qué entra en un lavabo con un varón", detallan. 

Al final, Alves lleva tres meses en la prisión de Brians 2 de Barcelona y ahora está a la espera de saber el veredicto final respecto a su caso. 

Se espera que en los próximos días, tal vez para finales de este mes o principios del próximo, Alves conozca el veredicto final de este caso y si pasará o no por varios años de cárcel, todo esto si es notificado como culpable o inocente de lo que hoy se le investiga y por lo cual está retenido en una cárcel española desde el pasado 20 de enero de este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »