banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dedica CR7 su llegada al United a Ferguson

Dedica CR7 su llegada al United a Ferguson


Publicación:31-08-2021
++--

El estratega habló con el portugués y le convenció de que regresara al cuadro del United tras haber salido de este en el verano del 2009.

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue en gran parte por Sir Alex Ferguson.

El estratega habló con el portugués y le convenció de que regresara al cuadro del United tras haber salido de este en el verano del 2009, situación de la que ahora habló CR7 y externó que todo lo que venga con el conjunto inglés, será en señal de agradecimiento a Ferguson, quien lo formó de la mejor forma posible del 2003 al 2009 en su primera etapa con el club.

"Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución.

"Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños! Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra! Estoy aquí!
¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más! PD: Sir Alex, esto va por ti ", detalló en una carta que escribió CR7 en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo firmó por los próximos dos años con el Manchester United, club al que intentará devolverle los éxitos y títulos que con él no faltaron del 2003 al 2009.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »