banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Declaran Vinícius y fan racista por insultos al brasileño

Declaran Vinícius y fan racista por insultos al brasileño


Publicación:04-04-2023
++--

Ambos fueron citados a declarar el día martes ante una comisaría de Mallorca

Vinícius Júnior, jugador del Real Madrid, aunque también el aficionado racista que tuvo insultos raciales sobre este futbolista y eso hace unas semanas y en un duelo entre ese club merengue ante la escuadra del Mallorca en la Liga de España, tuvieron el martes su primer careo luego de lo sucedido en febrero de este año, mes en el que ese fan llamó "mono" al mencionado jugador merengue.

Ahora ambos fueron citados a declarar el día martes ante una comisaría de Mallorca, en España, y ahí se tomó parte de lo sucedido entre los dos en el anterior duelo entre ese equipo y el Real Madrid que sucedió a inicios de febrero de este año.

Tras insultar de forma racista ese fan al mencionado jugador del conjunto merengue, este fanático aceptó que llamó "mono" a Vinícius, aunque también a su vez le pidió perdón.

El jugador del Real Madrid pidió una sanción severa para ese fan racista y en lo deportivo si hubo una para él por parte del Mallorca.

Como los hechos ocurrieron hace dos meses y en el campo del Mallorca, este club vetó por los próximos tres años a ese fanático y él no podrá entrar a los juegos de local de ese equipo, todo esto durante lo que resta de esta temporada y hasta el final de la campaña 2025-2026.

Ahora lo que falta es que la comisaría de Mallorca dé a conocer la sanción que habrá sobre este aficionado que fue racista con Vinícius, además de que si esta será económica o será con algunos meses de prisión. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »