banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Declara Pires que Mbappé terminará jugando en el Real Madrid

Declara Pires que Mbappé terminará jugando en el Real Madrid


Publicación:25-02-2021
++--

Está aseveración la hizo Robert Pires, jugador francés, quien dio una entrevista al programa de A Diario

Kylian Mbappé actualmente juega en el París Saint Germain pero muy probablemente terminará jugando en el Real Madrid Club de Futbol. 

Está aseveración la hizo Robert Pires, jugador francés, quien dio una entrevista al programa de A Diario y dio las razones por las que Mbappé terminará jugando en el conjunto de la capital española. 

"La gente no tiene que olvidar que Mbappé es joven, tiene 22 años. Lo más importante es que jugar mínimo un año más en el PSG antes de irse al Real Madrid. La presión en el Madrid no es igual. Él tiene que aprender aún y en el PSG esa presión no la tiene", detalló. 

Mbappé, quien tiene contrato con el PSG hasta el verano del 2022, hoy está enfocado en hacer campeón de Champions al conjunto parisino, equipo que goleó al Barça en la ida de los Octavos de Final de la UCL. 

Posteriormente a ello, tal vez el Real Madrid sea el destino del joven francés, jugador que como se dijo antes tiene contrato con el PSG hasta el verano del 2022 y todavía no ha renovado por más tiempo en el conjunto parisino. ¿Será el Real Madrid su próximo destino?



« El Porvenir / Alberto Cantú »