Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Decide Tiger no jugar torneo por muerte de su madre

Decide Tiger no jugar torneo por muerte de su madre


Publicación:11-02-2025

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

El golfista estadounidense Tiger Woods finalmente no participará en el Génesis Invitational de la PGA

El golfista estadounidense Tiger Woods finalmente no participará en el Génesis Invitational de la PGA

La razón de esto es el fallecimiento de su madre, por lo que el 82 veces ganador de distintos torneos de la PGA no va a participar en el Génesis Invitational que iniciará el próximo jueves y terminará el domingo de esta semana. 

“Tenía previsto jugar esta semana, pero no estoy listo ya que mi madre acaba de fallecer. Hice lo mejor que pude para prepararme, sabiendo que era lo que mi madre hubiera querido, pero todavía estoy procesando su pérdida. Gracias a todos los que se han comunicado conmigo”, expresó en sus redes sociales. 

Woods finalmente no participará en ese certamen y con ello continuará sin disputar un ‘major’ desde febrero del año pasado cuando participó en el Génesis Invitational del citado 2024. 

El antes mencionado terminó en el puesto 60 en el Másters de Augusta y no pasó el corte en los otros tres ‘majors’ de 2024, todo esto mientras seguía luchando por recuperarse entre rondas de problemas de espalda y lesiones en las piernas sufridas en el accidente automovilístico de febrero de 2021, mismo que padeció mientras conducía en Los Ángeles. 

Su último torneo fue el Abierto de Estados Unidos en julio pasado y después se sometió a otra cirugía de espalda en septiembre del año pasado para jugar junto a su hijo Charlie, de 15 años, en el torneo familiar PNC en Florida en diciembre del 2024. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »