banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Decepciona Ricciardo; ¿Se acerca O’Ward a F1?

Decepciona Ricciardo; ¿Se acerca O’Ward a F1?
El piloto regio, cada vez más cerca de la Gran Carpa.

Publicación:09-07-2021
++--

La posibilidad de que Pato O’Ward lo supla en el 2022 está más latente que nunca

Patricio O’Ward corre en ArrowMcLarenSP dentro de la IndyCar Series en los Estados Unidos y a finales de este año tendrá un test con el monoplaza de McLaren en el circuito de Abu Dhabi, siendo esto algo que le acerca un poco más a la Fórmula 1, pero desde ahora está cada vez más cerca luego de lo que está pasando con Daniel Ricciardo, compañero de Lando Norris en dicha escudería. 

Lo que está pasando con Ricciardo es que ha tenido un inicio de temporada por debajo de las expectativas y en McLaren están decepcionados del rendimiento de este piloto, siendo que todo esto lo declaró Andreas Seidl, jefe de dicho equipo. 

“No creo que él se imaginara que fuera a ser tan difícil cambiar de equipo. Ricciardo está decepcionado y nosotros también; pensamos que se adaptaría más rápido. Pero sigo convencido de que, en algún momento, todo encajará”, ha revelado Andreas Seidl, jefe de McLaren, en declaraciones al canal de televisión alemán RTL.

Tras las declaraciones de Seidl sobre que están decepcionados en el rendimiento de Ricciardo en estas primeras nueve carreras de la actual temporada, la posibilidad de que Pato O’Ward lo supla en el 2022 está más latente que nunca. 

O’Ward, para tener la superlicencia de Fórmula 1 y poder correr en esta categoría de automovilismo, ocupa más que nada ganar la IndyCar en este año o mínimamente terminar la campaña como segundo del mencionado serial estadounidense,  siendo que actualmente ocupa esa posición luego de que Alex Palou sea el líder y lo supere por 39 puntos. 

Otra situación a tomar en cuenta es que O’Ward tiene una excelente relación con Zak Brown, directivo importante en McLaren, y eso podría abrirle la puerta para correr en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial en el 2022, aunque esto es más probable a suceder en 2023. (AC)



« El Porvenir »