banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Decepciona el Tri y empata a cero con Guatemala

Decepciona el Tri y empata a cero con Guatemala


Publicación:27-04-2022
++--

México no tuvo grandes variantes y empató a cero tantos en un encuentro de carácter amistoso

La Selección Mexicana de Futbol tuvo ante Guatemala su primer juego de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ese juego acabó igualado a cero goles.

En un encuentro realizado en Orlando Florida, en Estados Unidos, México no tuvo grandes variantes y empató a cero tantos en un encuentro de carácter amistoso.

México comenzó mejor con un remate a la altura del manchón de penal de Alex Zendejas, todo esto al 4' de acción, pero el balón solo pasó por arriba del travesaño, mientras que Guatemala avisó con un remate de cabeza de Lezcano que dentro del área controló bien Carlos Acevedo al 28'.

Minutos más tarde, Sebastián Córdova probó desde un tiro libre y el balón fue desviado a tiro de esquina tras agarrar dirección por arriba del travesaño.

Ya en la segunda mitad, Guatemala avisó al 66' por una jugada a balón parado y Lezcano remató de cabeza para que el balón solo pasara cerca del travesaño.

Luis Chávez al 75' tuvo un tiro libre y el balón solo pasó cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero de Guatemala, mientras que Santiago Giménez de México tuvo el 1-0 al 92', pero su remate fue controlado por el portero chapín.

Ahora la Selección Mexicana tendrá otro duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando el 28 de mayo enfrenten a Nigeria, en Estados Unidos.



« El Porvenir »