banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Decepciona Carlos Sansores en Taekwondo

Decepciona Carlos Sansores en Taekwondo
Sin alma de combate

Publicación:26-07-2021
++--

El taekwondoí mexicano se vio apático en el combate, en la mayoría de los tres sets no arriesgó y logró cuatro puntos en el combate

 Carlos Sansores, taekwondoí mexicano con plaza en Juegos Olímpicos, perdió todo tipo de posibilidad de pelear por la medalla de oro en Tokio tras caer 6-4 ante el croata Iván Sepina en la categoría de 80 kilogramos.

El taekwondoí mexicano se vio apático en el combate, en la mayoría de los tres sets no arriesgó y logró cuatro puntos en el combate, pero un croata como Sepina mostró más agresividad y con buenas patadas en el rostro del mexicano e intensidad en todo momento, se llevó el duelo.

Ahora Carlos Sansores únicamente aspira a medalla de bronce y esta se haría realidad solo si el taekwondoí croata llega a la Final en la categoría de 80 kilogramos.

Por lo pronto, Sepina pelearía en los Cuartos de Final en punto de las 00:15 horas de este martes, siendo que si el croata pierde y no avanza de ronda, el mexicano ya no aspiraría a nada.

De suceder lo contrario y de meterse el croata hasta la Final, Carlos accedería al repechaje y ahí aspiraría a la medalla de bronce, esto en un cuadro de Repesca y podría pelear poco después de las 05:00 horas de la mañana de este martes.


« El Porvenir »