banner edicion impresa

Deportes Rayados


Debutaría Moreno el sábado ante Atlas

Debutaría Moreno el sábado ante Atlas


Publicación:08-09-2021
++--

El central mexicano jugará de titular en contra del Atlas de Guadalajara y hará su debut en el equipo de Javier Aguirre

Luego de ser fichado como refuerzo de Rayados hace unas semanas y no poder debutar con el equipo por estar lesionado desde el mes de agosto, el debut de Héctor Moreno con los Rayados del Monterrey finalmente se dará el próximo sábado.

El central mexicano jugará de titular en contra del Atlas de Guadalajara y hará su debut en el equipo de Javier Aguirre, todo esto después de que así lo haya decidido el propio 'Vasco' en la práctica del jueves.

Erick Aguirre, quien tampoco todavía ha debutado en Rayados, ha mostrado mejorías en su lesión, pero probablemente inicie desde el banco de suplentes y pueda ver actividad entrando de cambio. 

Sebastián Vegas habría sido el otro central que acompañaría a Moreno en la zona baja del Monterrey, esto después de que futbolistas como Rogelio Funes Mori, César Montes, Charly Rodríguez, Jesús Gallardo y Joel Campbell lleguen con lo justo al partido del sábado tras sus compromisos de este miércoles en la eliminatoria de Concacaf al ser convocados con selecciones como México y Costa Rica.

Esta podría ser la alienación que mande Javier Aguirre a la cancha para el duelo del próximo sábado en el Estadio Jalisco ante Atlas, todo esto si se toma que varios jugadores vendrán disminuidos físicamente tras sus compromisos en las eliminatorias de Concacaf como los antes indicados o los de Conmebol como Stefan Medina.  

Esteban Andrada; Sergio Villareal, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Daniel Parra; Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Alfonso González; Maxi Meza, Duvan Vergara y Alfonso "Plátano" Alvarado.

Cabe señalar que los Rayados todavía tendrán de entrenamientos este jueves y el viernes, motivo por el cual esta situación podría cambiar si así lo decide Javier Aguirre.


« El Porvenir / Alberto Cantú »