banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Debutaría Messi hoy con PSG

Debutaría Messi hoy con PSG


Publicación:28-08-2021
++--

Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint Germain, confirmó la entrada de Messi a los convocados para este partido.

Lionel Messi podría hacer su debut con el París Saint Germain a partir de este domingo dentro de la Ligue 1 de Francia.

Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint Germain, confirmó la entrada de Messi a los convocados para este partido, pero no aseguró que sea titular en el compromiso ya que deberá observar el tema físico en el futbolista tras sus pocos días de preparación que vinieron después de sus vacaciones.

"Seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana", dijo Pochettino en conferencia de prensa.

Messi fichó por el PSG en este mes de agosto y podría hacer su debut cuando el París Saint Germain juegue este domingo frente al Reims, esto en un cotejo que iniciará a las 13:45 horas de la tarde.

El argentino podría hacer su debut y jugar al menos un partido al lado de Mbappé, jugador que suena para el Real Madrid, además de que también con Neymar Junior.

Este domingo podría ser histórico ya que hoy después de tantos años, ahora el ex futbolista del Barcelona portaría una casaca a nivel de clubes que es distinta a la de los catalanes y hoy iniciaría formalmente su historia deportiva con el París Saint Germain.



« El Porvenir / Alberto Cantú »