banner edicion impresa

Deportes Rayados


Debutará Guille Franco con Rayados Sub-20

Debutará Guille Franco con Rayados Sub-20
Franco debutará este sábado como entrenador de los Rayados Sub-20.

Publicación:24-07-2021
++--

El "Guille" ya es el entrenador de los Rayados Sub-20 y este día será el primer encuentro de este equipo en el Torneo Grita por México AP21

Monterrey, NL.-Guillermo Franco, ex jugador de Rayados y goleador histórico del cuadro albiazul, campeón con ellos en 2003, debutará este sábado como entrenador de los Rayados Sub-20. 

El "Guille" ya es el entrenador de los Rayados Sub-20 y este día será el primer encuentro de este equipo en el Torneo Grita por México AP21. 

¿El rival? Este sería el cuadro del Puebla de la Franja en punto de las 09:00 horas de la mañana en las instalaciones de El Barrial. 

Será interesante presenciar este compromiso bajo la exigencia que tendrá el propio Guille Franco como nuevo entrenador de los Rayados Sub-20, club que el semestre pasado fue campeón de su categoría como Hugo Isaac "Misionero" Castillo. 

Inician los Rayados Sub-20 con su camino al título en esta categoría y lo hacen en la jornada uno, en El Barrial y con el Guille Franco, quien ahora dirigirá a este club y buscará grandes resultados en beneficio del Club de Futbol Monterrey.



« El Porvenir »