banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Debutará FR el 2 de septiembre en LNBP

Debutará FR el 2 de septiembre en LNBP
Fuerza Regia participará en el torneo.

Publicación:30-03-2021
++--

El arranque de la temporada será el próximo 2 de septiembre y la campaña regular finalizará el 22 de octubre

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey, el equipo profesional de basquetbol en Nuevo León, ya conoce el día que comenzará la temporada venidera en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Fue el lunes cuando se llevó a cabo el congreso nacional de la LNBP y en ella estuvieron los presidentes de los clubes participantes en la próxima justa, en dónde Soles, Astros, Aguacateros, Libertadores, Correcaminos, Dorados, Fuerza Regia, Santos, Abejas, Leñadores, Halcones, Panteras y Plateros son los equipos que confirmarán en dicha competencia.

El arranque de la temporada será el próximo 2 de septiembre y la campaña regular finalizará el 22 de octubre, mientras que los playoffs iniciarán el 26 de ese mes y finalizarán el 28 de noviembre.

Las semifinales de Zona serán del 26 de octubre al 3 de noviembre y en ellas será a ganar de tres a cinco encuentros en las series, mientras que las Finales de la Zona también será a ganar de tres a cinco duelos y estos serán del 6 al 14 de noviembre.

La Gran Final será a ganar de cuatro a siete partidos (si se necesita un séptimo) y se realizarán del 17 al 28 de noviembre.



« El Porvenir »