banner edicion impresa

Deportes Tigres


Debutan los campeones

Debutan los campeones
Tigres y León, a las 19;00 horas de la noche debutan en el torneo local y lo harán este sábado en el Estadio Universitario

Publicación:09-01-2021
++--

Los Tigres también debutan este sábado por la noche en la cancha del Estadio Universitario

Monterrey, NL.-Los Tigres también debutan este sábado por la noche en la cancha del Estadio Universitario y lo harán ante el último campeón de la Liga MX, frente al León, rival ante el cual le podrán decir que ellos también son campeones de algo, de la Campeones Liga de Campeones. 

Lo que tiene uno, no lo tiene el otro y lo que los dos no tienen hasta estos momentos será su respectivo debut en el Torneo Guardianes Clausura 2021, situación que empezarán a vivir desde este sábado a las 19:00 horas de la noche en el Estadio Universitario. 

Desde ese lugar chocan los últimos dos campeones en el balompié nacional, ya que por un lado están unos Tigres que cerraron el 2020 con el título de Concachampions y por otro lado está un León que terminó con su sequía de títulos que databa desde mediados del 2014 y que coronó su gran futbol en aquella final liguera sobre los Pumas de la UNAM. 

Se enfrentan, tal vez, dos de los equipos que mejor juegan al futbol dentro del certamen nacional y los cuales fueron de las principales referencias en la década anterior del futbol mexicano, ya que jugará el equipo más ganador de la década que acaba de terminar y el último campeón de la Liga MX y el que conquistó el título hasta en tres ocasiones durante los últimos 10 años. 

Está Tigres, el mejor del futbol mexicano de la década anterior y está también el León de Nacho Ambriz, conjuntos que por estilo de juego son totalmente diferentes aunque en proyecto podría decirse que son realmente similares, ya que los dos son organizaciones serias de trabajo y que juntas lograron ganar hasta ocho títulos de Liga en los últimos 10 años. 

Rivales qué fueron la referencia del certamen nacional en la década que terminó hace unos días y conjuntos que hoy se topan con grandes presentes y aspiraciones importantes para este Torneo Guardianes Clausura 2021, ya que los Tigres buscarán regresar al trono en la Liga MX y el campeón León intentará defender el mismo desde esta jornada uno, momento en el que debuten ambas fieras en el certamen nacional. 

Este sería el equipo con el que Tigres enfrente al León de Nacho Ambriz, equipo en el que se destaca la presencia de Carlos González, jugador que vino de Pumas y que hoy hará pareja en el ataque con el francés André Pierre Gignac. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, André Pierre Gignac y Carlos González. 



« El Porvenir »