Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Debuta Tigres Femenil con goleada en casa

Debuta Tigres Femenil con goleada en casa
Tigres Femenil disputando la primera jornada vs Puebla. Foto: Web

Publicación:17-07-2023
++--

Con un doblete de Maricarmen Reyes, Greta Espinoza y Lizbeth Ovalle, las 'Amazonas' vencieron 4-0 al Puebla en la Jornada 1 del Apertura 2023

MONTERREY.- Tigres Femenil arrancó con el pie derecho en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, todo esto al golear en casa al cuadro del Puebla y eso en la jornada uno del campeonato mexicano, haciéndolo por un marcador final de cuatro goles contra cero. 

Con un doblete de Maricarmen Reyes, Greta Espinoza y Lizbeth Ovalle, las 'Amazonas' golearon y con eso llegaron a tres puntos en la temporada para estar en la cima de la misma. 

Pero ya en lo que respecta al juego, Tigres Femenil se adelantó al 24' de acción cuando Maricarmen Reyes remató desde fuera del área y colocó el balón por encima de la portera Karla Morales para así anotar el primer gol de las felinas. 

Más tarde, al 28' de acción, Maricamen Reyes anotó su segundo gol en el duelo cuando aprovechó un rechace de la portera rival tras un remate de Lizbeth Ovalle y con ello remató de primera intención para mandar el balón al fondo de las redes. 

Después de eso, al 34' de acción y después de un centro de Joseline Montoya, la jugadora Greta Espinoza picó al área chica y remató de cabeza para anotar el tercero. 

Después de esa situación y al 41' de acción, Lizbeth Ovalle anotó el cuarto gol con un remate de tiro libre que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por la portera rival. 

Ya en la segunda mitad, Tigres bajó las revoluciones en el duelo y las 'Amazonas' jugaron en inferioridad numérica ya que Natalia Villareal se fue expulsada al 64' de acción. 

Las felinas, pese a la inferioridad numérica, fueron muy superiores y aguantaron su ventaja en lo que restó del compromiso. 

Ahora Tigres Femenil volverá a la actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX cuando el viernes 21 de julio enfrenten de visitantes y en Ciudad Juárez a las Bravas, todo esto en la fecha dos del presente campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »