Deportes Futbol Internacional


Debuta Setién en Copa del Rey


Publicación:22-01-2020
++--

Setién, quien gusta del juego de posesión y buen trato del balón, ya tendrá la oportunidad de alinear al mediocampista neerlandés Frenkie de Jong

 

Ibiza, España.-Luego de superar su primera prueba en el banquillo del Barcelona al derrotar 1-0 al Granada, Enrique Setién tendrá su debut en Copa del Rey este miércoles ante Unión Deportiva Ibiza, equipo de la Tercera División española, en los dieciseisavos de final del certamen.

 Pese a ser líder de la Liga de España, el conjunto culé recibió un duro golpe a principios de este mes, cuando fue eliminado por Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa de Europa, derrota que derivó en el despido de Ernesto Valverde, tras dos años y medio de estar al mando.

 Sin embargo, los blaugranas han sido campeones de la Copa del Rey en cuatro de las últimas cinco ediciones y sólo perdió la del año anterior ante el Valencia, equipo que eliminó en semifinales al Real Betis, que en esos tiempos era dirigido por el ahora estratega barcelonés “Quique” Setién.

 Enfrente tendrán a UD Ibiza, que goza de una envidiable racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota e intentará hacerse fuerte ante su público parar dar la campanada en este torneo.

 Setién, quien gusta del juego de posesión y buen trato del balón, ya tendrá la oportunidad de alinear al mediocampista neerlandés Frenkie de Jong, suspendido en el último encuentro y que seguramente tendrá un rol importante con el nuevo timonel culé.



« Notimex »