banner edicion impresa

Deportes Rayados


Debuta Rayadas con empate

Debuta Rayadas con empate


Publicación:16-07-2021
++--

El conjunto de las Rayadas fueron las encargadas de inaugurar el torneo al empatar con el conjunto de Gallos Femenil a un gol.

Después de un mes y medio de espera, el balón volvió a rodar en la Liga Mx Femenil, el conjunto de las Rayadas fueron las encargadas de inaugurar el torneo al empatar con el conjunto de Gallos Femenil a un gol, en lo que marcó el debut de Eva Espejo al frente de las regias.

Desiree Monsivais fue la encargada de inaugurar las redes en este torneo con un cabezazo al minuto 8 que le daba la ventaja a las regias. 

Más tarde en el encuentro, las locales se fueron viendo de mejor forma y en la primera ocasión de gol, Daniela Sánchez mandó a guardar el esférico, después de que en un tiro de esquina el balón quedará muerto en el área. 

Las regiomontanas metieron toda la carne al asador en la segunda parte, sin embargo no pudieron con las queretanas que defendieron de buena manera el empate. 

Con este empate, dio inicio el Apertura 2021 del Fútbol Femenil en nuestro país, donde Rayadas buscará conseguir su segundo título en su joven historia.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »