banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Debuta Pedro López con empate con el Tri Femenil

Debuta Pedro López con empate con el Tri Femenil


Publicación:10-10-2022
++--

El combinado nacional igualó a un gol con Chile en duelo amistoso

La era de Pedro López con la Selección Mexicana Femenil ya inició, esto tras dirigir su primer partido, el cual terminó empatado a un gol en duelo amistoso ante la Selección de Chile.

Diana Ordóñez por parte del combinado Azteca y Daniela Zamora por el conjunto sudamericano, fueron las encargadas de anotar los tantos del encuentro.

Durante los primeros 25 minutos México comenzó a generar jugadas de peligro, sin embargo, el esférico se negaba a entrar en el arco rival.

Fue al minuto 33' cuando cayó el primer gol por parte de las chilenas, y fue por conducto de Zamora quien aprovechó un error en la recepción de la arquera mexicana Itzel González.

Posteriormente al segundo tiempo llegaba la reacción del Tri, luego de que Stephany Mayor robó al 57' un balón a la defensa rival y después condujo para asistir a Ordóñez quien mandó el esférico al fondo e igualó dígitos.

Las dirigidas por Pedro López intentaron remontar el encuentro, sin embargo, no pudieron concretar en el resto del partido y se tuvieron que conformar con el empate.

El nuevo estratega buscará hacer historia con la Selección Mexicana Femenil e intentar calificar a certámenes de competencia internacional.

 

 



« El Porvenir / Amed Hernández »