banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Debut de Messi con PSG en UCL fue con empate

Debut de Messi con PSG en UCL fue con empate


Publicación:15-09-2021
++--

El debut de Lionel Messi en la Liga de Campeones de la UEFA con el París Saint Germain acabó con un empate a un gol en Bélgica en contra del Brujas.

 

El debut de Lionel Messi en la Liga de Campeones de la UEFA con el París Saint Germain acabó con un empate a un gol en Bélgica en contra del Brujas.



Ander Herrera a pase a Mbappé había marcado el 1-0 al minuto 15', pero después Vanaken aprovechó un centro retrasado y dentro del área grande del PSG marcó el 1-1, esto al 27'. 



También fue el primer partido oficial del tridente de Messi, Neymar y Mbappé, siendo que este trío de jugadores dieron un partido destacado si se toma en cuenta que el francés brindó una asistencia y Leo puso una en el poste y otra la erró en los minutos finales del cotejo, mientras que el brasileño también influyó en las asociaciones con el rosarino y con el galo.



Mbappé tuvo que salir del partido ya que presentó una lesión y no completó el compromiso, mientras que Messi y Neymar si lo acabaron. 



Incluso el Brujas de Bélgica no se sintió menos en el partido y estuvieron más cerca de marcar el segundo que el conjunto del París Saint Germain, equipo que pese a su superioridad por su gran plantilla en cantidad y calidad, ahora no superó a un cuadro local que buscó más el triunfo y se quedó cerca de tumbar al conjunto francés con todo y Neymar, Mbappé y Messi, pero el cual aguantó el 1-1 definitivo tras un gran Keylor Navas. 



MÁS PARTIDOS DEL MIÉRCOLES EN UCL



Pero no todo quedó en la Champions con el empate del PSG frente al Brujas ya que hubieron más partidos como la victoria de 1-0 de visita del Real Madrid sobre el Inter de Milán tras el gol de Rodrygo al 89', la goleada del Ajax de visitante por resultado de 5-1 sobre el Sporting de Lisboa en dónde el mexicano Edson Álvarez jugó todo el partido y fue amonestado, el empate a cero goles entre el Atlético de Madrid y el Oporto en el que los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona vieron actividad, además de la goleada del Manchester City por resultado de 6-3 sobre el RB Leipzig y la remontada del Liverpool por resultado de 3-2 sobre el AC Milán.


« El Porvenir / Alberto Cantú »