banner edicion impresa

Deportes Rayados


Debut de Guille con Rayados Sub-20 es con derrota

Debut de Guille con Rayados Sub-20 es con derrota


Publicación:11-09-2021
++--

Fue José Alcantar quien adelantó a los Rayados Sub-20 del Guille Franco allá en Guadalajara, pero después el conjunto tapatío reaccionó y se llevó la victoria

El debut de Guillermo Franco como entrenador de los Rayados Sub-20 fue con una derrota.

Luego de si ser el estratega de Rayados Sub-20 desde el inicio del semestre pero por un tema administrativo no poder dirigir hasta el sábado 11 de septiembre ante Atlas, finalmente el propio Guillermo Franco asumió en el banquillo la dirección técnica de este equipo Sub-20 y dicho club perdió 3-1 frente a los Rojinegros.

Fue José Alcantar quien adelantó a los Rayados Sub-20 del Guille Franco allá en Guadalajara, pero después el conjunto tapatío reaccionó y se llevó la victoria.

Tras este resultado, los Rayados Sub-20 del Guille Franco se quedaron con 11 puntos en ocho jornadas y no ganan en el semestre desde hace cinco partidos.

Este equipo que fue campeón el semestre pasado con Hugo Isaac Castillo y logró el título en el Gigante de Acero tras superar en la Final al cuadro del Pachuca, ahora está irreconocible y no se acerca a lo que fueron en el mes de mayo de este año, momento en el que levantaron la corona. 

Los Rayados Sub-20 del Guille volverán a la actividad hasta el próximo domingo 19 de septiembre cuando enfrenten a las 09:00 horas de la mañana al cuadro de Tigres, esto en el Clásico Regio que se realizará ese día y a esa hora en El Barrial.


« El Porvenir / Alberto Cantú »