banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Debut de España en Eurocopa es con empate ante Suecia

Debut de España en Eurocopa es con empate ante Suecia


Publicación:14-06-2021
++--

El conjunto español fue mejor que la escuadra sueca durante los poco más de 97 minutos de juego en este encuentro inaugural para ambas selecciones

La Selección Española de Futbol debutó el día lunes en la presente Eurocopa de las Naciones, lo hizo como local, en el Estadio la Cartuja e igualó a cero goles con Suecia

El conjunto español fue mejor que la escuadra sueca durante los poco más de 97 minutos de juego en este encuentro inaugural para ambas selecciones, pero no estuvieron acertivos al frente y no se hicieron daño.

La primera ocasión de España ocurrió al minuto 15 tras un remate de Daniel Olmo, pero el arquero Olsen de Suecia respondió atrás y salvó a la visita.

Morata perdonó el gol español al 38' y de nueva cuenta la figura fue el arquero sueco, mientras que la más clara de la visita ocurrió en los minutos finales de la primera mitad tras un remate de Isak, pero atrás salvó Marcos Llorente a la escuadra española y después la pelota pegó en el poste. 

Ya al 60, Suecia tuvo el 1-0 tras un remate de Berg pero el balón pasó desviado, mientras que España avisó en los minutos finales pero atrás el arquero Olsen estuvo atento y firmó el empate entre suecos y españoles en el duelo inicial de ambas selecciones en la fase de grupos.

Por otro lado y en más partidos del día lunes en la Eurocopa de las Naciones, República Checa derrotó 2-0 a Escocia tras el doblete de Sichik al 42' y 52', mientras que Eslovaquia derrotó también de visitante a la Polonia de Robert Lewandowski, esto por marcador de 2-1. 

PARTIDOS DE ESTE MARTES

La actividad continuará este martes en la Fase de Grupos de la Eurocopa de las Naciones cuando a las 11:00 horas de la mañana la Selección de Hungría enfrente a Portugal, mientras que ya a las 14:00 horas de la tarde Alemania se vea las caras con Francia.


« El Porvenir / Alberto Cantú »