Deportes Futbol Internacional


Debut de Erick Aguirre con Rayados podría tardar

Debut de Erick Aguirre con Rayados podría tardar


Publicación:27-07-2021
++--

A falta de que se confirme el tiempo que estará fuera de este jugador de actividad tras su lesión, el propio Aguirre podría tardar en recuperar unas dos semanas

Erick Aguirre, jugador mexicano, se lesionó en el duelo ante Japón en Juegos Olímpicos y tuvo que salir de cambio tras padecer de problemas musculares, siendo esto algo poco benéfico para el TRI que compite en Tokio y para Rayados

A falta de que se confirme el tiempo que estará fuera de este jugador de actividad tras su lesión, el propio Aguirre podría tardar en recuperar unas dos semanas.

Esto significaría que por obvias razones se pierda lo que reste de los Juegos Olímpicos con México y sus problemas musculares le hagan demorar para lograr debutar con Rayados de Monterrey, su nuevo club.

Si Aguirre está de baja por las próximas dos semanas, tal vez podría dejar su lesión para el 10 u 11 de agosto, aunque eso no signifique directamente que su debut en Rayados sea para esas fechas.

Esto, entre el tiempo que estará de baja y el lapso qué pasará para que logre ponerse a tono en el aspecto físico, tal vez no le permita que su debut con Rayados sea en el mes de agosto, aunque esto son meras especulaciones y habrá que esperar el parte médico.

El jugador expresó vía redes sociales su sentir tras padecer esa lesión en el juego ante Japón y dijo que de donde le toque estar, apoyará al equipo mexicano en Tokio.

"Al mal tiempo, buena cara! Me recuperaré y estaré Listo lo más pronto posible.En los momentos difíciles, La Unión hace la Fuerza!
Dependemos de nosotros para seguir con nuestro objetivo (medalla de oro) y desde donde me toque estaré apoyando al 1000 VAMOS MÉXICO.  #tokyo2020", escribió en Twitter.

Lo que si es un hecho es que su lesión lo dejaría sin posibilidades de competir con México en lo que resta de Juegos Olímpicos si la selección nacional avanza a Cuartos de Final, todo esto aunado a que su debut en Rayados parece ser algo lejano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »