banner edicion impresa

Deportes Tigres


Debemos tener concentración total en el debut: Guido Pizarro

Debemos tener concentración total en el debut: Guido Pizarro


Publicación:02-02-2021
++--

Guido Pizarro, capitán de Tigres, externó que deben tener concentración total en el primer partido del MDC, ya que de lo contrario podrían pagarlo caro

Al ser el Mundial de Clubes un torneo a partido único, en donde solo hay juego de ida y no de vuelta y en el que se juega el todo o nada para seguir avanzando en dicha justa continental, los Tigres tienen la obligación de sacar el triunfo sobre el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, conjunto al que solamente vencerán si sobre este aplican la concentración total en la búsqueda de un triunfo necesitado en un siempre complicado debut dentro de un certamen internacional. 

De esto esto hizo hincapié Guido Pizarro, capitán felino, quien habló en entrevista para Fox Sports y resaltó lo anteriormente detallado, además de que también habló sobre el crecimiento felino durante la pasada década y el como la gente les reconocerá en su momento todo lo que hicieron años atrás, todo esto aunado al deseo que tienen por ganar este Mundial de Clubes

"El primer partido es el más difícil por qué inaugura la competición, por qué ahí realmente te vas midiendo el nivel de la competición, el nivel propio y del rival pero independientemente de eso somos un equipo que está acostumbrado a jugar liguillas, partidos definitorios, la Concachampions, la Libertadores pero si entendiendo que es un partido (Ulsan) solo que te puede dejar sin chances y la concentración tiene que estar al máximo", indicó. 

"Creo que nosotros tenemos muy claro que venimos haciendo las cosas bien durante los últimos 10 años y que vamos en el camino correcto independientemente de lo que digan todos los demás, si hay reconocimiento o no lo hay. Creo que el tiempo está hablando y los logros están hablando por si solos, que dure todo esto por mucho tiempo más y la gente que hoy en día no mira para este lado pueda reconocerlo.  

"Este grupo quería llegar a Tigres a nivel internacional, a nivel mundial. Nos comprometemos a competir y en ir en búsqueda de lo máximo, y esta vez no será la excepción. No iremos solamente a participar y a ver qué pasa, vamos a competir y a dar el máximo", recalcó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »