banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"¿De que será capaz O'Ward en 2022?": IndyCar

¿De que será capaz OWard en 2022?: IndyCar


Publicación:07-10-2021
++--

La IndyCar mostró un vídeo en sus redes sociales con las victorias y podios del piloto regio

La IndyCar Series es consciente de la calidad de piloto que hay en el regiomontano Patricio O'Ward, quien corre con el equipo Arrow McLaren SP y el cual aspiró a ser campeón durante este año del serial estadounidense.

La IndyCar mostró un vídeo en sus redes sociales con las victorias y podios del piloto regio en la temporada anterior del mencionado serial, todo esto mientras se cuestionaban de lo que sería capaz el regiomontano en su búsqueda de ser campeón en esa categoría del automovilismo en el 2022.

"Toca hablar de un año revolucionario para Patricio O'Ward y Arrow McLaren SP. Dos carreras ganadas y tercero en la calificación del campeonato. ¿De qué serán capaces en 2022?", se cuestionó la IndyCar.

Tras esta situación, los fans del piloto regio rápidamente comenzaron a responder a la pregunta de IndyCar y aseguraron que O'Ward sería campeón en esa categoría del automovilismo estadounidense en el 2022.

Patricio logró un cuarto lugar en el 2020 y un tercero en el 2021 dentro del campeonato de pilotos de la IndyCar Series, motivo suficiente para considerar que va en un constante crecimiento como piloto y que más pronto que tarde podrá ser campeón en la mencionada categoría de automovilismo estadounidense, todo esto tal vez en el 2022 o 2023 con el equipo de Arrow McLaren SP.

O'Ward tendrá un test con el equipo de McLaren de Fórmula 1 en los días previos al Gran Premio de Abu Dhabi en el mes de diciembre. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »