banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


De la Hoya me decepcionó: Canelo

De la Hoya me decepcionó: Canelo


Publicación:15-04-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

"Te manejan diciendo que 'o soy tu amigo, somos familia', pero nunca es así. Y nosotros somos leales; pero no toda la gente es así"

Monterrey, NL.-Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor pugilista del momento en el boxeo dejó en el 2020 a Golden Boy Promotions del ex boxeador Óscar de la Hoya, esto debido a que se sintió decepcionado. 

Decepcionado en cierto punto del propio Óscar de la Hoya, reveló en una entrevista que brindó a Telemundo. 

"En algún punto (me decepcionó), porque son personas que nada más ven por el bien de ellos y sus intereses. Te manejan diciendo que 'o soy tu amigo, somos familia', pero nunca es así. Y nosotros somos leales; pero no toda la gente es así. 

"No me manipularon, quisieron jugarme las cosas diferentes. Decían una cosa y era otra, me di cuenta de eso hace tres o cuatro años. Antes de firmar con DAZN ya había problemas", mencionó. 

Álvarez también habló sobre el británico Billy Joe Saunders, su rival del próximo 8 de mayo y respecto al pugilista inglés tuvo puras palabras llenas de elogios. 

"Sabe moverse muy bien, utiliza bien la defensa, es zurdo y se complica un poco. Conozco su calidad, pero a este nivel debo adaptarme a todos los estilos, no soy el mismo peleador del 2013 o 2014, he mejorado", concluyó.



« El Porvenir »