banner edicion impresa

Deportes Rayados


Daría descanso Aguirre a Funes Mori

Daría descanso Aguirre a Funes Mori


Publicación:26-08-2021
++--

El entrenador de Rayados de Monterrey explicó que el argentino tiene una lesión

Javier Aguirre, entrenador de los Rayados del Monterrey, puso en duda el que Rogelio Funes Mori inicie este viernes ante los Xolos de Tijuana.

El entrenador de Rayados de Monterrey explicó que el argentino tiene una lesión y que será el cuerpo médico del club el que decida si Funes Mori está para jugar frente a los fronterizos, pero de no suceder esta situación y de estar ausente dicho jugador aunque sea de inicio frente a Xolos, quien comenzará como atacante será Alfonso Alvarado, además de que hay otros futbolistas que están 'entre algodones' y limitados físicamente, siendo que estos vendrían siendo Duvan Vergara y Joel Campbell.

"Rogelio Funes Mori tiene una contusión en el costado derecho, va de Los Ángeles a Tijuana, el doctor verá si puede empezar de inicio en el partido (vs. Xolos), si no jugará Plátano”, externó.

Aguirre mencionó que no ha contado con equipo completo y por eso mismo externó que tal vez hayan tenido algo de complicaciones en los últimos partidos, situación que independientemente de que sea de esa manera, no es una excusa y él aceptó todo tipo de responsabilidades en las áreas a mejorar en el cuadro rayado en este Grita México AP21.

"El trabajo con todo el plantel no lo he tenido. Ausencias, Copa Oro, Copa América, Olimpiadas, lesiones, Fecha FIFA, el Juego de Estrellas. No estamos donde quisiéramos, no es pretexto.

"No estamos donde quisiéramos, es responsabilidad mía, no es pretexto, hay jóvenes, Sub-20, de Expansión. Han tenido mala fortuna, ayer veía el de Expansión, ya debutó Gustavo, Zapata, Villarreal y a los tres en Primera ya los expulsaron. Vamos paso a paso, despacio, no a la velocidad que quisiéramos, no hay que olvidar que hay 17 fechas para conseguir el objetivo de meternos en los primeros cuatro puestos, no estamos tan lejos", declaró.





« El Porvenir / Alberto Cantú »