banner edicion impresa

Deportes Rayados


Dará Rayados dos viajes a fans para MC

Dará Rayados dos viajes a fans para MC


Publicación:11-01-2022
++--

Los Rayados debutarán en el próximo Mundial de Clubes cuando el 5 de febrero enfrenten al Al Ahly de Egipto

Los Rayados quieren hacer historia en el Mundial de Clubes, aunque desean hacerlo al lado de su afición.

Además de la propia afición rayada que hará uso de sus recursos económicos para viajar a Arabia Saudita e ir al Mundial de Clubes a ver a sus Rayados, en el equipo regio invitarán a dos fans de ellos a qué tengan la oportunidad de ir al certamen y presenciar en el país árabe la participación rayada en ese torneo continental.

La dinámica es simple y trata de que de que la afición de Rayados tenga que descargarse la aplicación oficial del equipo y en ella efectuar un juego y en este aspirar a ser uno de los dos ganadores por parte del cuadro regio que podrán viajar a Arabia Saudita y ver la participación de su equipo en el Mundial de Clubes.

De ser uno de los dos ganadores, el Club de Futbol Monterrey se hará cargo de todos los gastos que cubra el viaje y con ello podrán disfrutar en Arabia Saudita de la participación del cuadro regio en el Mundial de Clubes.

Cabe señalar que los Rayados debutarán en el próximo Mundial de Clubes cuando el 5 de febrero enfrenten al Al Ahly de Egipto.

Para Aguirre interescuadras con Romo de titular 

El debut de Luis Romo ante Necaxa podría ser una realidad según lo visto en el interescuadras del martes por parte de Rayados

El jugador fue titular en el interescuadras del martes luego de recuperarse del Covid-19 y fue la principal novedad en el equipo titular junto a Celso Ortiz, siendo este el cuadro que usó Javier Aguirre en la práctica del mencionado día:

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo, Erick Aguirre; Maxi Meza, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori. 

Quien salió del cuadro titular fue Alfonso González, jugador que inició en el empate ante Gallos de la jornada uno del Clausura 2022 del sábado pasado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »