banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Daniel Suárez, por carrera perfecta

Daniel Suárez, por carrera perfecta
Daniel Suárez.

Publicación:06-06-2021
++--

Daniel Suárez, piloto regiomontano de Trackhouse Racing en la Nascar Series, correrá este domingo en el circuito de Sonoma Raceway

Daniel Suárez, piloto regiomontano de Trackhouse Racing en la Nascar Series, correrá este domingo en el circuito de Sonoma Raceway. 

La carrera comenzará en punto de las 15:00 horas de la tarde en el circuito de Sonoma, evento en el que Suárez saldrá en la décimo sexta posición. 

Esta carrera es la vuelta de Suárez a un evento en el que se corra dentro de un circuito, esto después de que semana atrás tuviera un fin de semana en COTA y ahí finalizara en el último lugar de los pilotos que finalmente acabaron el evento. 

Podría decirse que es una especie de revancha para el propio piloto regiomontano luego de aquella complicada carrera en el Circuito de las Américas, aunque también podría servirle de motivación el que días atrás corrió en su anterior fecha del campeonato de la Nascar y acabó como 15vo en el Charlotte Motor Speedway. 

Suárez, ubicado en la posición número 23 del campeonato de pilotos, viene de grandes carreras durante este año luego de que se destaque su cuarto lugar en Bristol y su noveno en Dover, aunque ahora volverá a correr en un circuito, algo distinto a sus grandes resultados en los Óvalos antes mencionados e intentará tener un mejor resultado conforme a la posición en la que largará, la cual será la décimo sexta posición de los 37 pilotos en total que correrán este domingo en el Sonoma Raceway. 



« Redacción »