Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Dani Alves se declararía culpable de agresión sexual

Dani Alves se declararía culpable de agresión sexual


Publicación:14-10-2023
++--

Esto podría suceder en las próximas horas

Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel española por supuestamente haber agredido sexualmente a una mujer , está analizando seriamente el declararse culpable de agresión sexual. 

Según informes de la prensa española, Alves, al desear que su posible condena de ocho a 10 años en una cárcel de ese país sea menor a ese tiempo, analizaría declararse culpable de ese supuesto delito. 

El brasileño entró en la prisión de Brians II en enero de este año y ya está por cumplir ocho meses en ese centro carcelario, pero a día de hoy es fecha que aún Alves no conoce su condena final en su caso ya que se sigue investigando si se culpable de lo que hoy se le acusa. 

Alves entró en prisión preventiva tras supuestamente haber abusado de una mujer de 23 años, aparentemente esto un 30 de diciembre del 2022 y en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona. 

Si bien aún no es un hecho que Alves se declare culpable, se especula que lo hará en las próximas horas. 

De confirmarse esta situación, Daniel Alves, quien jugó en los Pumas durante el Torneo Apertura 2022, enfrentarían una pena de prisión de ocho a 10 años en España, todo esto a la espera por cierto de que su condena sea menor. 

Para alcanzar este acuerdo, Alves se comprometerá a pagar una cantidad de dinero a la víctima para compensar los daños causados. Aunque la suma exacta aún está por determinar, esta medida representa un cambio sustancial en su posición anterior. 

Hasta este punto, siempre había mantenido que las relaciones en cuestión fueron consensuadas, un argumento que ahora contradice 

Ahora se espera que el juicio de Dani Alves se celebre entre este mes y noviembre de este año, significando que no habrá que esperar mucho para conocer la sentencia final y el resultado de esta contienda legal de alto perfil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »