banner edicion impresa

Deportes Tigres


Dan de alta a Nayeli Rangel; volverá a entrenamientos

Dan de alta a Nayeli Rangel; volverá a entrenamientos


Publicación:19-10-2021
++--

Ya puede volver a los entrenamientos con el conjunto de Tigres Femenil, siendo que esto lo informó el propio conjunto felino en las redes sociales.

Luego de sufrir un golpe en la cabeza en el Clásico Regio Femenil del pasado sábado 9 de octubre y de entrar en varios días de recuperación que pertenecen al protocolo oficial de la Liga MX por el protocolo de Conmociones Cerebrales, la futbolista Nayeli Rangel de Tigres ya fue dada de alta.

Esto quiere decir que ya puede volver a los entrenamientos con el conjunto de Tigres Femenil, siendo que esto lo informó el propio conjunto felino en las redes sociales.

"Después de concluir con los días de observación indicados en el Protocolo de Conmociones de la Liga MX, @nayeRangel7 fue evaluada nuevamente y dada de alta por el médico especialista para reincorporarse a los entrenamientos con el equipo", informó Tigres Femenil en sus redes sociales.

Tras ese golpe en la cabeza que Rangel sufrió con Mariana Cadena de Rayadas, golpe que por cierto fue totalmente accidental, la jugadora duró toda la madrugada del domingo 10 de octubre en el hospital y después fue dada de alta, aunque estuvo varios días recuperándose en su casa.

Ahora ya puede volver a los entrenamientos con el cuadro de Tigres Femenil y tendrá suficiente tiempo para estar a tono físicamente, todo esto después de que el próximo encuentro de las felinas sea hasta el 1 de noviembre ante las Bravas de Juárez.



« El Porvenir / Alberto Cantú »