##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Dan de alta a José Legra tras vencer al COVID-19

Dan de alta a José Legra tras vencer al COVID-19


Publicación:28-04-2020

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El cubano permanecía internado en un hospital de Madrid desde hace once días

El cubano José Legra, excampeón mundial del boxeo y gran figura en el deporte de los golpes fue dado de alta tras vencer al coronavirus

El cubano permanecía internado en un hospital de Madrid desde hace once días cuando en ese momento se le detectó ser portador de dicha enfermedad, por lo que después de poco más de una semana logró recuperarse por completo y ya se encuentra recuperándose desde su respectivo hogar. 

Legra, de 77 años de edad, se encontraba en la población de riesgo tras dicha pandemia del COVID-19, pero afortunadamente para él y para sus familiares éste nunca tuvo que ir a cuidados intensivos, en donde pudo haber empeorado el estado de salud del cubano. 

Legra consiguió el campeonato mundial en el peso pluma en el año de 1968, esto al vencer en España al galés Howard Winstone. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

José Letra se retiró en 1973, año en el cual dijo adiós al boxeo tras en este disputar un total de 148 peleas y sobre estas mismas ganar un total de 133, en donde también perdió solo once y empató en otras cuatro.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##