banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Dan a conocer el Apertura 21

Dan a conocer el Apertura 21
Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx.

Publicación:27-05-2021
++--

El torneo Apertura 2021 iniciará el 23 de julio y la Final del Futbol Mexicano se jugará el 12 de diciembre, la Liga MX Femenil iniciará el 16 de julio

Monterrey, NL.- La Liga MX dio a conocer las fechas exactas para el inicio del otro campeonato y la finalización del mismo, siendo que esto logró aplicar también en la Femenil.

El torneo Apertura 2021 iniciará el 23 de julio y la Final del Futbol Mexicano se jugará el 12 de diciembre, siendo que esta se reprogramaría y se jugaría el 23 y 26 del mencionado mes si algún club mexicano es campeón de la Concachampions y llega a la disputa por el título del certamen varonil.

La Liga MX Femenil iniciará días antes y también en julio, siendo que esta comenzará el día 16 del mencionado mes y la Gran Final se jugará el 20 de diciembre.

Otro favor a tomar en cuenta es que habrán tres jornadas dobles y en tres ocasiones se parará el torneo por las fechas FIFA, siendo que esto aplicará en la Liga MX Varonil.

Unas cosas más a destacar es que el periodo de transferencias en la Liga MX Femenil y en la Varonil será del 1 de julio al 22 de septiembre en el mercado de verano y del 5 de enero al 22 de febrero del 2022, aunque esto último en el período de transferencias de invierno y también se aprobó el Campeón de Campeones Femenil que se disputará en el mes de julio y ahí se premiará a la mejor jugadora de la Liga y a la mejor novata  del año.



« El Porvenir »