banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Dan 49ers golpe de autoridad ante Miami

Dan 49ers golpe de autoridad ante Miami


Publicación:04-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El equipo de San Francisco hizo valer su gran estado de forma y aplastó a los Delfines en el Levi's Stadium

En un duelo de equipos con récord ganador, los San Francisco 49ers dieron un golpe de autoridad en casa al vencer a los Delfines de Miami, todo esto en la semana número 13 de la NFL y por resultado final de 33 puntos contra 17.

El equipo californiano ocupaba esta victoria para seguir de líderes en el Oeste de la NFC, siendo esta situación una que concretaron con una superioridad aplastante sobre su rival, sobre todas las cosas en los primeros tres periodos cuando lo ganaban por resultado parcial de 23 contra 10, todo esto para que después la diferencia final fuera de 16 unidades luego de que los citados 49ers metieran 10 unidades en el último periodo y su rival tan solo siete.

En el tema individual de rendimiento, Brock Purdy, el QB suplente de San Francisco, se mandó un juego de 210 yardas aéreas, dos pases de touchdown y una intercepción, mientras que Tua Taigovailoa, quien es el mariscal de campo en Miami, pasó para 295 yardas aéreas, dos pases de anotación y la misma cifra de intercepciones.

Este resultado hizo que San Francisco con una marca de ocho victorias por cuatro derrotas siga de líder en el Oeste de la NFC, mientras que Miami, con esa misma cifra de ganados y perdidos, perdieran el liderato en el Este de la Americana con los Buffalo Bills.

Ya en más resultados del domingo en la semana número 13 de la NFL, Carneros derrotó 33-27 al conjunto de Seattle, mientras que Cincinnati superó 27-24 a Jefes de Kansas City y Raiders derrotó 27-20 a los Cargadores de los Ángeles, además de que Gigantes igualó a 20 unidades con Washington.



« El Porvenir / Alberto Cantú »