banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Da Vinicius triunfo a Real Madrid

Da Vinicius triunfo a Real Madrid


Publicación:28-11-2021
++--

Y merengues lideran en España

El Real Madrid derrotó por marcador de 2 goles a 1 al Sevilla y son líderes absolutos de la Liga de España, aunque esto en gran parte ocurre de esa forma gracias a Vinicius Junior, jugador que marcó el tanto del triunfo con el que los merengues vencieron a los andaluces.
Luego del empate parcial entre Real Madrid y Sevilla tras los goles de Rafa Mir al 12' y Karim Benzema al 32', Vinicius Junior marcó el del triunfo al 87' de acción.  
El brasileño recibió un trazo largo desde mediocampo y recepcionó de buena forma el esférico para encarar hacia su derecha y rematar desde fuera del área, todo esto para poner el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero visitante y así marcar el 2-1.
Con este gol, el Real Madrid venció 2-1 al Sevilla y con 33 puntos en 14 jornadas, lideran con cuatro unidades de ventaja sobre el sublíder Atlético de Madrid, equipo que tiene 29 unidades, mientras que los sevillanos se quedaron con 28.
Será este lunes cuando continúe la actividad en la Liga de España cuando a las 14:00 horas de la tarde se enfrenten Osasuna y Elche.


« El Porvenir / Alberto Cantú »