banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Da Rudiger pase a octavos al Real Madrid

Da Rudiger pase a octavos al Real Madrid


Publicación:11-10-2022
++--

Con esta victoria, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ya está en la próxima ronda del torneo

Un gol de Rudiger al 95’ de acción bastó para que el Real Madrid igualara todo en Polonia y con un 1-1 frente al Shakhtar Donestk pudieran amarrar su pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA

El Shakhtar Donestk quería retrasar un partido más el que la escuadra del Real Madrid lograra ya confirmar su pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA, pero no lo pudieron concretar. 

La escuadra merengue ocupaba el triunfo o el empate frente al Shakhtar para amarrar su pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones, siendo esa igualada lo que hoy ya los tiene calificados a la siguiente ronda. 

El gol con el que la escuadra del Shakhtar pudo adelantarse al Real Madrid fue por medio de un gol de Zubkov al 46’ de acción, jugador que aprovechó un centro por izquierda y en el área pudo desmarcarse para rematar de cabeza y poner el 1-0 en ese momento.

Después, al 95’, Rudiger del Real Madrid igualó todo en el compromiso y salvó a los merengues de la derrota, logrando con esto el calificarlos a la siguiente ronda de la UCL. 

Con este resultado, el Madrid es líder de su grupo con 10 puntos, superando al RB Leipzig, Shakhtar y Celtic. 

Empata Dortmund y dan a City pase a Octavos

El Borussia Dortmund empató a un gol en casa con el Sevilla en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y con ello ya garantizaron el lugar del Manchester City en los Octavos de Final de la UCL. 

Kouassi había adelantado al Sevilla con su gol al 18’ de acción, pero ya después vino la igualdad del Borussia. 

Bellingham, al 35’ de acción, también en la primera mitad, puso el empate para los alemanes. 

Con este resultado, el City de Guardiola se benefició ya que ningún otro club de su grupo los alcanzaría y ya están calificados a la UCL. 

La escuadra del Borussia Dortmund, por su parte, con siete puntos están muy cerca de alcanzar la siguiente ronda de la Champions. 

Ya en más actividad del martes en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, ahí el RB Leipzig superó 2-0 al Celtic, Chelsea derrotó 2-0 al AC Milán y Dinamo de Zagreb igualó a uno con el RB Salzburg. 

Será este miércoles cuando continúe la actividad en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, en la jornada cuatro de seis y eso sea con horarios de entre las 11:45 y 14:00 horas respectivamente, teniendo ahí los duelos entre Napoli frente al Ajax, Atlético de Madrid ante Brujas, Leverkusen ante Oporto, Rangers en contra de Liverpool, Barcelona frente al Inter de Milán, Viktoria Plzen ante Bayern, Tottenham en contra de Frankfurt y Sporting de Lisboa ante Marsella. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »