banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Da Ronaldo triunfo al ManU

Da Ronaldo triunfo al ManU


Publicación:29-09-2021
++--

Cristiano Ronaldo marcó el de la victoria al 95', cuando más le necesitaba el United.

Luego de iniciar con una derrota en la jornada uno de la Liga de Campeones de la UEFA frente al Young Boys, el Manchester United se reencontró con la victoria y ahora Cristiano Ronaldo, su máxima figura, hizo que con un gol de él lograran vencer por marcador de 2-1 al Villareal de España, esto en la fecha dos del mencionado certamen. 
 
Luego de un partido en el que iban 1-1 tras los goles de Paco Alcacer y Telles al 53' y 60' del duelo, posteriormente a ello apareció Cristiano Ronaldo y éste jugador marcó el de la victoria al 95', cuando más le necesitaba el United. 
 
Corría el minuto 95' del partido y el balón estaba en el área del Villareal, siendo que tras esto y después de una serie de rebotes, el portugués se encontró con el esférico y con un certero remate de derecha hizo que el United ganara el juego por la mínima diferencia. 2-1. 
 
Este resultado hizo que el Manchester United llegara a tres puntos, sea tercero y con ello no estuvieran tal vez de últimos del grupo F, siendo esta posición la que actualmente posee el Villareal con un punto, mientras que Atalanta lidera con cuatro unidades y Young Boys es segundo con también tres puntos. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »