banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Da presidenta del COM positivo a Covid-19

Da presidenta del COM positivo a Covid-19
Marijose Alcalá.

Publicación:20-01-2022

TEMA: #COM  

version androidversion iphone
++--

“Me realice una prueba para COVID-19 di positivo, me mantendré aislada, trabajando en casa y siguiendo el protocolo médico”, informó en sus redes sociales

María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano, dió positivo a coronavirus, siendo esto algo que confirmó la propia dirigente.

“Me realice una prueba para COVID-19 di positivo, me mantendré aislada, trabajando en casa y siguiendo el protocolo médico”, informó en sus redes sociales.

Alcalá se mantendrá trabajando desde su hogar y ahí estará aislada hasta dar negativo a Covid-19 y poder volver a su oficina en CDMX para fungir de forma presencial con sus trabajos como presidenta del COM.

Será el próximo martes cuando se desarrolle el abanderamiento de los cuatro atletas mexicanos que van a competir en los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing en febrero del 2022, siendo que ahí se espera que esté Alcalá si es que da negativo a Covid-19.

La exclavadista olímpica mexicana es presidenta del Comité Olímpico Mexicano desde noviembre del año pasado, teniendo poco más de dos meses en el mandato.



« El Porvenir »