banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Da portero Volpi ventaja a Toluca sobre Santos

Da portero Volpi ventaja a Toluca sobre Santos


Publicación:13-10-2022
++--

El equipo de Ignacio Ambriz dió un golpe de autoridad y ahora están a solo un empate o victoria en Torreón

Un gol de penal del portero Thiago Volpi al 92' de acción bastó para que el Toluca venciera 4-3 en casa y en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al cuadro de Santos, todo esto para con ello estar los escarlatas un poco ya más cerca de avanzar a las semifinales del Balompié Nacional.

El equipo de Ignacio Ambriz dió un golpe de autoridad y ahora están a solo un empate o victoria en Torreón de concretar su lugar en las semifinales del futbol mexicano.

El 1-0 de Toluca llegó al 4' de acción cuando en un tiro de esquina el jugador Carlos González ganó a primer poste y remató de cabeza para el primero, mientras que más tarde, al 6', Camilo Sanvezzo remató dentro del área y anotó el 2-0 al colocar el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Carlos Acevedo.

Santos reaccionó en la primera mitad y encontraron dos goles en ese momento tras las dianas de Fernando Gorriarán y Hairton Preciado al 30' y 38'.

El gol de Gorriarán cayó por la vía del penal, mientras que el 2-2 sucedió después cuando Preciado ganó un balón aéreo y remató de cabeza en el área rival para el empate, todo esto para que después remontara Santos con el 3-2 en la segunda mitad gracias a un Eduardo Aguirre que anticipó un centro por izquierda y a primer poste pudo puntear el esférico para el de la ventaja.

Después de eso, Toluca encontró el 3-3 y el doblete de Camilo Sanvezzo al 73' de acción, momento en el que dicho futbolista se desmarcó en el área y remató a gol a la altura del manchón de penal para el empate, aunque ya después vino el 4-3 por la vía del penal del portero Volpi para que Toluca lo ganara en casa.

Ahora el juego de vuelta entre Toluca y Santos en los Cuartos de Final va a ser el próximo domingo en Torreón y a las 19:06 horas.  



« El Porvenir »