Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Da negativo Valverde a Covid-19


Publicación:04-05-2021
++--

Tan a disposición está que podría ser contemplado para el duelo de este miércoles en contra del Chelsea

Federico Valverde, jugador del Real Madrid, finalmente dió negativo a la última prueba PCR y ya está a disposición de Zinedine Zidane, DT del conjunto merengue. 

Tan a disposición está que podría ser contemplado para el duelo de este miércoles en contra del Chelsea, en las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones. 

El uruguayo entró en la convocatoria para este partido tras haber dado negativo a Covid-19 y ahora será decisión de Zidane si es que ve acción frente a los ingleses. 

El juego de ida se jugó en Madrid y quedó igualado a una anotación, siendo que esto beneficia al cuadro de los Blues tras el gol de visitante y todavía más si se hace énfasis en que si quedan igualados a cero goles en este juego de vuelta, el pase a la Final de la UCL sería para ellos y no para el Real Madrid

Es por eso mismo que el cuadro blanco buscará ganar en Stamford Bridge y llegar a la Final que se jugará en Estambul, siendo que esto lo intentarán hacer con la ahora presencia de Federico Valverde, jugador que partidos atrás no estuvo con ellos luego de que haya contraído el Covid-19 y hoy ya no porte con ese virus.



« El Porvenir / Alberto Cantú »