banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Da Morata pase a España a la Final Four de la Nations League

Da Morata pase a España a la Final Four de la Nations League


Publicación:27-09-2022
++--

Con un gol del atacante del Atlético de Madrid, España vence 1-0 a Portugal y se meten así a la final

Con un gol de Álvaro Morata al 88' de acción, España venció 1-0 en Braga a la Portugal de CR7 y con ello se metieron a la Final Four de la Nations League de Europa, aspirando con ello al título europeo de esa justa que es después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto español logró meterse de último momento a la Final Four de la Liga de las Naciones en Europa y ahora acompañan en este asunto a Croacia, Italia y Holanda, quienes también accedieron a estar entre los mejores cuatro de esa justa.

Ya en lo que respecta al juego, el gol del triunfo en España cayó al 88' de acción, momento en el que Dani Carvajal mandó un centro a segundo poste y ahí Nico Williams recentró de cabeza a Morata, jugador que, de zurda, solo y sin marca, mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Después de mucho asedio y superioridad de Portugal sobre España en la mayoría del juego, los lusos no lograron anotar ese gol que les adelantara en el marcador y eso les terminó costando el no meterse a la Final Four de la Liga de las Naciones.

Fracaso de la Portugal de CR7, quienes en el duelo ante España eran locales e incluso solo ocupaban el empate para avanzar a la Final Four de la Nations League Europea.

La Final Four de la Liga de las Naciones de Europa va a ser del 18 al 23 de junio del próximo año, en 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »