banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Da Meneses victoria a los Nacionales

Da Meneses victoria a los Nacionales


Publicación:02-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Nacionales vencieron por marcador de 7 carreras contra 5 a los Atléticos y ahí el mexicano Meneses fue el causante el triunfo en los Nats

Joey Meneses, pelotero mexicano de las Grandes Ligas, logró influir de manera directa en la victoria de temporada regular en la MLB de sus Nacionales de Washington sobre la escuadra de los Atléticos de Oakland.

Los Nacionales vencieron por marcador de 7 carreras contra 5 a los Atléticos y ahí el mexicano Meneses fue el causante el triunfo en los Nats.

El conjunto de Washington lo perdía por marcador de 4 carreras a 5 en la novena baja, pero un imparable de Meneses hizo que los Nacionales lo ganaran por diferencia de dos.

Con este resultado, los Nacionales tienen una marca de 45 victorias por 86 derrotas para ser últimos en el Este de la Liga Nacional.

Los Atléticos de Oakland, por su parte, son también últimos en el Oeste de la Americana con una marca perdedora de 49 victorias y 83 derrotas.

Ya en más actividad de mexicanos en las Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston vencieron 9 carreras a 8 a los Rangers de Texas, logrando ahí el mexicano Alex Verdugo un total de tres producidas con los Red Sox.



« El Porvenir »