banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Da Memphis empate y liderato al Barça

Da Memphis empate y liderato al Barça
Memphis Depay.

Publicación:22-08-2021
++--

El conjunto de Koeman tuvo que venir de atrás luego de que el Athletic Club de Bilbao se fuera adelante en el marcador luego del gol de Iñigo Martínez al 50

El Barcelona de Ronald Koeman, con un tanto de su refuerzo estrella, del holandés Memphis Depay, igualó a una anotación en su visita frente al Athletic Club de Bilbao y con ello son líderes provisionales en la Liga de España.

El conjunto de Koeman tuvo que venir de atrás luego de que el Athletic Club de Bilbao se fuera adelante en el marcador luego del gol de Iñigo Martínez al 50’.

Memphis Depay igualó todo al 75’ y el conjunto catalán buscó la victoria en los minutos finales para llegar a seis puntos y dominar de mejor forma el liderato en España, pero esto finalmente no ocurrió así y el cuadro culé se quedó si con la punta del campeonato pero con cuatro unidades.

Ya en otros resultados, el Mallorca venció de visitante al conjunto del Alavés, esto por marcador de 1-0, mientras que el Granada empató a un gol con el Valencia y el Espanyol y el Villareal firmaron un 0-0.

La Liga Española continuará con la fecha dos a partir de este domingo, esto después de que a las 10:00 horas de la mañana jueguen Real Sociedad frente al Rayo Vallecano y a las 12:30 del mediodía se vean las caras equipos como Atlético de Madrid y el Elche, todo esto aunado a que ya más tarde, a partir de las 15:00 horas de la tarde, el Real Madrid jugará en contra del Levante.



« Redacción »