Deportes Más Deportes


Da GP de Arabia Saudita código de vestimenta

Da GP de Arabia Saudita código de vestimenta


Publicación:19-10-2021
++--

Arabia Saudita es uno de los países árabes que tienen ciertas costumbres algo cuestionables en el tema de la vestimenta hacia las mujeres

El Gran Premio de Arabia Saudita tendrá ciertas restricciones y no todas van ligadas con el tema de la salud tras la pandemia por el Covid-19 que ya se conoce, también existen más y estas irían relacionadas con el código de vestimenta hacia las mujeres.

Como Arabia Saudita es uno de los países árabes que tienen ciertas costumbres algo cuestionables en el tema de la vestimenta hacia las mujeres, ahora esto no será la excepción y los asistentes al Gran Premio de Arabia Saudita tendrán que cumplir con ciertas reglamentaciones en el tema de la vestimenta.

Las mujeres, por ejemplo, para el Gran Premio de Arabia Saudita, no podrán utilizar los shorts o las playeras de tirantes, además de que tampoco podrán usar vestimentas como faldas, pantalones desgarrados, vestidos y blusas escotadas, además de bikinis.

Algunas vestimentas que podrán utilizar las mujeres que asistan en este Gran Premio de Arabia Saudita del 5 de diciembre serán los pantalones rectos, blusas de cuello redondo, camisas de vestir, vestidos por debajo de la rodilla, chamarras y gabardinas.

Los hombres que asistan al Gran Premio de Arabia Saudita del 5 de diciembre no podrán utilizar tampoco shorts o playeras de tirantes, aunque con ellos las reglamentaciones de vestimenta son algo más permisivas que en las mujeres.


« El Porvenir / Alberto Cantú »