##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Da Gobernador fecha para construcción de estadio felino

Da Gobernador fecha para construcción de estadio felino


Publicación:29-11-2021
++--

El mandamás de Nuevo León estuvo presente en el duelo de vuelta de Cuartos de Final entre Tigres y Santos.

Samuel García, Gobernador de Nuevo León, mencionó que los primeros avances de la construcción del nuevo estadio de Tigres, según lo dicho a él por parte de las autoridades correspondientes, iniciará en enero del 2022.

El mandamás de Nuevo León estuvo presente en el duelo de vuelta de Cuartos de Final entre Tigres y Santos del Torneo Grita México AP21 que fue en el Estadio Universitario y confesó estás situación, todo esto en declaraciones dadas por ESPN.

"Dicen las autoridades que para enero arranca la primera piedra, vamos a ver si es cierto", indicó el gobernador del Estado a su llegada al Universitario previo al encuentro entre Tigres y Santos, dentro de los cuartos de final del Apertura 2021.

García mencionó que de haber un nuevo estadio para Tigres, éste sería de aproximadamente unas 62 mil personas de capacidad y se está haciendo lo necesario para que se construya en los terrenos de la UANL, guardando así esa cercanía con la Máxima Casa de Estudios.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Hay un proyecto, el más viable es que sea aquí mismo para no dejar de pertenecer a la universidad, la sangre universitaria y como le han hecho en muchos estadios en el mundo, se va construyendo el nuevo al lado del actual y luego se hace el bronco, estamos contentos y listos para hoy ganar y en enero el estadio. Se supone que debe ser de más de 62 mil para que pueda albergar también juegos de la NFL", declaró.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##