banner edicion impresa

Deportes Tigres


Da Gobernador fecha para construcción de estadio felino

Da Gobernador fecha para construcción de estadio felino


Publicación:29-11-2021
++--

El mandamás de Nuevo León estuvo presente en el duelo de vuelta de Cuartos de Final entre Tigres y Santos.

Samuel García, Gobernador de Nuevo León, mencionó que los primeros avances de la construcción del nuevo estadio de Tigres, según lo dicho a él por parte de las autoridades correspondientes, iniciará en enero del 2022.

El mandamás de Nuevo León estuvo presente en el duelo de vuelta de Cuartos de Final entre Tigres y Santos del Torneo Grita México AP21 que fue en el Estadio Universitario y confesó estás situación, todo esto en declaraciones dadas por ESPN.

"Dicen las autoridades que para enero arranca la primera piedra, vamos a ver si es cierto", indicó el gobernador del Estado a su llegada al Universitario previo al encuentro entre Tigres y Santos, dentro de los cuartos de final del Apertura 2021.

García mencionó que de haber un nuevo estadio para Tigres, éste sería de aproximadamente unas 62 mil personas de capacidad y se está haciendo lo necesario para que se construya en los terrenos de la UANL, guardando así esa cercanía con la Máxima Casa de Estudios.

"Hay un proyecto, el más viable es que sea aquí mismo para no dejar de pertenecer a la universidad, la sangre universitaria y como le han hecho en muchos estadios en el mundo, se va construyendo el nuevo al lado del actual y luego se hace el bronco, estamos contentos y listos para hoy ganar y en enero el estadio. Se supone que debe ser de más de 62 mil para que pueda albergar también juegos de la NFL", declaró.



« El Porvenir / Alberto Cantú »