banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Da defensiva triunfo a Washington sobre Seattle

Da defensiva triunfo a Washington sobre Seattle


Publicación:30-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Tras este resultado, Washington llegó a un récord de 5-6 para ser segundos en la NFC Este, mientras que Seattle, con una marca de 3-8, es el último

 

 La semana 12 de la NFL terminó en la noche del lunes con la victoria por poco margen del local Washington sobre la escuadra de los Seattle Seahawks, todo esto por marcador de 17 puntos a 15 y gracias a su gran defensiva.



El jugador que amarró el triunfo fue el defensivo Kendall Fuller, quien interceptó un pase del QB Russell Wilson cuando el juego lo ganaba 17-15 la escuadra de Washington y Seattle amenazaba con mandar todo a tiempo extra.



El duelo se fue igualado al descanso por marcador de nueve puntos para cuadro equipo y las ocho unidades logradas por Washington en el tercer periodo fueron vitales para ganar el duelo, todo esto gracias al TD de J.D McKissic por la vía del acarreo y gracias a una conversión de dos puntos que logró este jugador posterior al touchdown, la escuadra local lo ganaba 17-9 en el 3Q.



Seattle respondió en el último cuarto con el TD de Freddie Swain a pase de Russell Wilson, pero ya en la conversión, cuando parecía que Seahawks empataría el juego y mandaría todo a tiempo extra, el antes mencionado QB del conjunto visitante mandó un pase equivocado a una zona de doble cobertura de la defensiva de Washington y el defensivo Kendall Fuller se quedó con el balón en la zona de puntos y no permitió la igualada.



Tras este resultado, Washington llegó a un récord de 5-6 para ser segundos en la NFC Este, mientras que Seattle, con una marca de 3-8, es el último en el Oeste de la Conferencia Nacional.


« El Porvenir »