banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Da Crosby victoria agónica de Green Bay sobre San Francisco

Da Crosby victoria agónica de Green Bay sobre San Francisco
NFL.

Publicación:27-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Un gol de campo de Mason Crosby de 51 yardas hizo que los Empacadores de Green Bay lograran vencer.

Un gol de campo de Mason Crosby de 51 yardas hizo que los Empacadores de Green Bay lograran vencer en la última jugada del encuentro a los San Francisco 49ers, esto por marcador de 30 puntos a 28 y en la semana tres de la NFL.

Luego de que Green Bay llegara al último cuarto con ventaja de tres puntos, 17-14, los dos equipos produjeron los puntos necesarios para que la paridad se reflejara en el marcador parcial, siendo que en este el propio Kyle Juszczyk recibió un pase de TD de Jimmy Garoppolo que le dio de forma parcial y con 37 segundos en el reloj una victoria aún no concretada del conjunto de San Francisco.

Tras esta situación, el QB Aaron Rodgers, quien se mandó un juego de 261 yardas aéreas y dos pases de anotación, logró en 37 segundos tener una ofensiva productora que dejó a Green Bay con posibilidad de ganar el juego y esto así pasó.

Mason Crosby, de 51 yardas, logró conectar de manera correcta el gol de campo y con ello los Empacadores de Green Bay derrotaron 30 a 28 a los San Francisco 49ers, esto en la última jugada del partido.

Tras este resultado, los Empacadores de Green Bay tienen una marca ganadora de 2-1 en tres juegos y los 49ers cuentan con ese mismo récord en lo que va de la temporada de la NFL.




« El Porvenir »