banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Da CR7 victoria a Man United

Da CR7 victoria a Man United
Cristiano Ronaldo sigue dando frutos en Manchester.

Publicación:21-10-2021

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

El Manchester United venció 3-2 al Atalanta en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y ahora son líderes del sector F

El Manchester United venció 3-2 al Atalanta en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y ahora son líderes del sector F con seis unidades, aunque esto fue gracias a Cristiano Ronaldo.

Luego de que el duelo estuviera empatado a dos goles y el Atalanta pudiera aspirar a terminar de líder del grupo F al término de la jornada tres en la Fase de Grupos en la Liga de Campeones de la UEFA, un gol de Cristiano Ronaldo al 81’ de acción brindó la victoria al Manchester United por marcador de 3 goles a 2 sobre la escuadra italiana. 

El portugués aprovechó de su altura y tras un centro desde fuera del área logró brincar lo suficiente para rematar de cabeza y poner el balón en el poste más lejano del arquero del Atalanta.

Tras este resultado, el Manchester United se puso de líder con seis puntos en el grupo F, mientras que Atalanta es sublíder con cuatro, Villareal es tercero con cuatro y Young Boys es último con tres unidades.

Batalla Barcelona con Kiev

El Barcelona de España consiguió su primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA tras derrotar en el Camp Nou y de forma apurada al Dinamo de Kiev, todo esto por marcador de 1-0.

Sin jugar bien al futbol, pidiendo la hora y en uno de los peores momentos de su historia deportiva, el Barcelona sacó un triunfo importante en casa sobre un Dinamo de Kiev al que debían de vencer para seguir con posibilidades de calificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, todo esto a falta todavía de varios encuentros en la fase de grupos por jugar. 

Y el Barcelona ganó el encuentro tras un gol de Gerard Piqué en la primera mitad al minuto 36’ de acción, momento en el que entró a segundo poste y aprovechó un centro para definir con un remate sólido al ángulo superior derecho del arco defendido por el meta visitante para el 1-0.

Ese gol bastó para que el Barcelona ganara el partido y se llevara sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, todo esto para ser terceros en el grupo E de la Champions.



« El Porvenir »